1
Publicado por nomedigas el 3 feb 2025, 23:30
Al menos lo tiene asumido, por @Memakker
Vía: https://x.com/Memakker/status/1886210493930447042
0
Publicado por arare el 2 feb 2025, 20:00
Al menos es un consuelo que nos pase a todos, por @Cesarparatu
Vía: https://x.com/Cesarparatu/status/1885001539938370044
0
Publicado por topogolforoedor el 25 ene 2025, 11:00
La vitalidad de antes es lo que más se echa de menos, por @RPGHer0
Vía: https://x.com/RPGHer0/status/1882392086357696843
0
Publicado por matalotempollon el 23 ene 2025, 00:00
No es ni jueves y ya no puedo más esta semana, por @En_jupiter_
Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/1879727094709842188
7
Publicado por 123despasito el 22 ene 2025, 13:33
Esta mujer de dónde se ha escapado, menos mal que el chaval la pone en su sitio
0
Publicado por kidnash el 21 ene 2025, 19:00
El único polvo que voy a echar por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1880873325498413194
0
Publicado por kidnash el 17 ene 2025, 10:30
A las 00:00 al menos por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1879775591945416999
1
Publicado por trollface el 14 ene 2025, 14:30
Al menos tendrás muchos vecinos con los que hablar, por @Capitana_espana
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1878874781640237507
4
Publicado por errejota el 11 ene 2025, 21:30
Ya me puedo estar muriendo que nadie me ayuda, por @cornulda
Vía: https://twitter.com/cornulda/status/1875300710868517123
6
Publicado por patatabrava el 11 ene 2025, 12:00
Una de cal y otra de arena, por @BarDePueblo1
Vía: https://twitter.com/BarDePueblo1/status/1875671136362754546